Bienvenidos

Administración 2016-2020

 
 

La Dirección de Recursos Humanos tiene como función principal, dotar a la municipalidad con los recursos humanos necesarios e idóneos, para el cumplimiento de los objetivos institucionales de forma eficiente, contribuyendo a través del servicio hacia nuestros vecinos, con el desarrollo de San Lucas Sacatepéquez. Es por ello que de forma permanente, se trabaja desde esta dirección en la administración del personal y de los recursos materiales, bajo normas jurídico-administrativas, con políticas y procedimientos que se ajustan a las necesidades de la institución, como sede del gobierno local, garantizando el aprovechamiento racional de todos los recursos con que cuenta la municipalidad.

 

Recursos Humanos

Directora de RRHH      Diane Elizabeth Tello

Teléfono:                    4518-6675

Teléfono:                    78-73-1333 ext. 132

Asistente                    Saralou Fernández

Asistente:                   Edith González

Supervisor                  Élfego De La Rosa

      

Correo-e:            rrhh@munisanlucas.gob.gt

Teléfono:             78-73-1333 Ext. 151

Dirección de Recursos Humanos

(C) CopyRight Marzo 2018

Documentos de interEs


  1. -Constitución Política de Guatemala

  2. -Código Municipal

  3. -Código de Trabajo

  4. -Ley del Servicio Civil

  5. -Ley del Servicio Municipal

  6. -Ley de Acceso a la Información Pública

  7. -Solicitud de empleo

Contáctenos

6ta calle y 4ta avenida Zona 1

San Lucas Sacatepéquez

PBX: 78-73-1333