Administración 2016-2020

 
 

Los procesos de integración, selección, clasificación y de ordenamiento de documentos, son actividades sistemáticas y continuas  realizadas en la unidad de Archivo las cuales explicaremos:   Integración este proceso lo utilizamos para transportar los documentos de un lugar de ubicación al lugar establecido o fijo, esto es integrar la documentación.   Selección  Se selecciona la papelería por año, fecha y alfabéticamente haciendo una separación por cada categoría según los documentos.  Clasificación  aquí empezamos a clasificar la documentación debido a su importancia no descartando ninguna hoja o documento, todo debe almacenarse aunque ya no tenga importancia ni valor porque después se realizara un descarte de documentos muertos o vacíos con autorización de las autoridades municipales.  Ordenamiento de documentos  este proceso nos ayuda a realizar el ordenamiento de la documentación en archivos o anaqueles dejando totalmente ordenada la papelería lista y preparada para los requerimientos que nos soliciten y con esto llevamos a otro nivel dicho ordenamiento.  Escaneo de documentos   Finalizado el proceso de ordenamiento se procede a escanear los documentos para un control técnico-digital  con el propósito de estar a la vanguardia de la tecnología.  Explicando estos procesos nos damos cuenta de lo importante que es tener ordenada la documentación, dejando detallados los lineamientos de los procesos realizados. 


 

Archivo

Director:        Lic. Abner Rosales


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Oficial:     Elder Iván Girón Lemus

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